El tiempo - Tutiempo.net

El jueves será día no laborable y no habrá clases en la ciudad

CÓRDOBA 29/09/2021 Ana MARTÍNEZ
Clasescba20

La Provincia y la Municipalidad de Córdoba anunciaron que el próximo jueves es no laborable para la Administración Pública de Capital
El próximo jueves 30 de septiembre será día no laborable en todas las reparticiones públicas provinciales con sede en la ciudad de Córdoba, con motivo de celebrarse el Día de San Jerónimo, patrono de Córdoba.

Esta medida no alcanza a las sedes del interior, donde la actividad se desarrollará de forma normal.

La disposición, regulada por la Ley Provincial N° 6.326, contempla “la suspensión obligatoria de toda actividad en la Administración Pública, Bancos, Seguros y actividades afines en la jurisdicción respectiva con excepción de aquellos servicios que, por su naturaleza, deberán estimarse imprescindibles por afectar al interés público”.

Por su parte, el Ministerio de Educación de la provincia informó que el día jueves no habrá actividad en las instituciones educativas de Capital.

La norma agrega además que “los titulares de las respectivas jurisdicciones dispondrán las guardias que resulten necesarias a fin de preservar la prestación normal de los servicios esenciales”.

En tanto, para las actividades comerciales, industriales y civiles en general, la adhesión será optativa.

La Municipalidad también adhiere al asueto

Lo mismo ocurre en el ámbito de la ciudad. La Municipalidad de Córdoba dispuso que este jueves 30, día del Patrono de la ciudad, será asueto administrativo en el ámbito municipal.

La medida exceptúa a los servicios indispensables y esenciales.

El Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal y demás oficinas descentralizadas permanecerán cerrados.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto