El tiempo - Tutiempo.net

Messi todoterreno: primer golazo con el PSG, “cocodrilo” en la barrera y furor en las redes

DEPORTES 29/09/2021 Omar EDEN
messi-gol-cocodrilo-psg

Lionel Messi dio su primer gran show como futbolista del PSG. A más de un mes de su llegada al club, el rosarino tuvo su debut en las redes marcando un golazo tremendo contra el Manchester City de Pep Guardiola por la segunda fecha de la Champions League. 

Con la 30 en la espalda, el crack argentino hizo el 2-0 de su equipo contra el club inglés. Arrancó en la mitad de cancha, por el sector derecho, corrió con campo libre y la puso en el ángulo después de una pared con Mbappé. Pasan los años y Messi sigue haciendo el gol con su marca registrada desde el comienzo de su carrera.


La función de la Pulga generó la ovación total en el Parque de los Príncipes, que fue testigo del primer gol del mejor jugador del mundo en esta nueva etapa fuera del Barcelona.

Pero si con el golazo parecía que la noche parisina estaba completa, en realidad los hinchas y el mundo del fútbol se sorprendió aún más con un detalle particular sobre el final del encuentro. Cuando corrían 45 minutos del segundo tiempo, Messi volvió a ser el protagonista del partido.

El Manchester City tenía una gran opción para descontar en el marcador con un tiro libre en la puerta del área. El rosarino contribuyó con la barrera del PSG de la forma menos pensada: se tiró al piso e hizo el "cocodrilo", intentando evitar que la pelota pase por debajo de la fila de jugadores.

 

La escena nunca vista de la Pulga causó furor en las redes sociales, que se llenaron de memes, y la imagen recorrió el mundo entero en cuestión de segundos. ¡Show completo de Leo en París!

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto