El tiempo - Tutiempo.net

Dirigentes del PJ lanzan la candidatura de Juan Schiaretti para Presidente

POLÍTICA 27/09/2021 Diego BUTELER
4WFS7GONZNASPAIGM36EE34DFI

En la noche de este lunes, dirigentes del justicialismo del departamento Colón (el más grande después de Capital) se reunirán en Río Ceballos para lanzar la candidatura de Juan Schiaretti como Presidente de la Nación en 2023, publicó La Voz.

El movimiento de renovación dirigencial (así se definieron) “Colón merece más” es ferviente defensor del Gobernador. Y este lunes a las 21, en un acto, lanzarán la candidatura. “Nos juntamos algunos intendentes del departamento, planteando lo del Gobernador. Sostenemos que Juan tiene futuro como presidente”, explicó Facundo Rufeil, intendente de La Calera.

“Es una persona que siempre apostó al sector productivo... La idea es llevar la gestión cordobesa al país. El único que puede curar esta grieta es Schiaretti”, ponderó Rufeil al actual mandatorio provincial y líder de Hacemos por Córdoba, que tomó distancia con el kirchnerismo.

De todos modos, aclaró: “Sinceramente no sé qué piensa él... Es algo nuestro. Lo pienso y lo dije. Sin haber hablado con el Gobernador”.

“Argentina merece más”
“Argentina merece más, Argentina merece a Juan”, será el lema de esta campaña, con vistas a las elecciones presidenciales del año 2023.

“Hay que salir ya a la cancha porque el país lo necesita y porque ‘el Gringo’ es el único que garantizará orden, seriedad, estabilidad, progreso y unión de todos los argentinos. Sus innumerables obras, son la muestra de que puede cerrar cualquier tipo de grieta, el modelo de gestión cordobés y la realidad, así lo demuestran”, señalan en el comunicado emitido por la agrupación.
 
 Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto