El tiempo - Tutiempo.net

Messi felicitó a la Selección de futsal: el misterioso detalle de la foto que compartió

DEPORTES 27/09/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
messi-seleccion-futsal-detalle-foto

Si se trata de la Selección Argentina, Lionel Messi no se pierde de nada. Este domingo a la siesta, la Pulga festejó y felicitó al seleccionado de futsal, último campeón del mundo, que en las últimas horas logró el pasaje a las semifinales del torneo que se disputa en Lituania. 

Tras la victoria de Argentina contra Rusia, el crack rosarino celebró el triunfo desde París junto a su familia. Messi compartió una foto en las historias de su cuenta oficial de Instagram en la que se lo ve recostado en un sillón con sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

Más allá de la imagen familiar, un particular detalle llamó la atención de todos y causó misterio: el televisor. "Vamoooooosss!!!", escribió Leo, junto a los emojis de aplausos y la bandera argentina. 

Lo curioso es que ellos se veían reflejados en la pantalla, y las imágenes de la transmisión del canal Deportv aparecían más pequeñas dentro, como flotando. Todo cobraba mayor sorpresa al verse también el reflejo de la tele detrás de ellos.

 

Inmediatamente después del posteo, muchas personas comenzaron a debatir sobre la enigmática foto que había compartido el jugador del PSG. Lo cierto es que se trata de un televisor "disfrazado" dentro de un espejo. Si bien no es ninguna novedad, ya que este tipo de aparatos existe hace tiempo, está claro que el misterio se originó porque no es algo masivo a nivel mundial.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto