


Racing de Nueva Italia no pudo sostener su ritmo y mostró una de sus peores versiones en Villa Ramallo, al caer 2 a 1 ante Defensores de Belgrano, resultado que lo deja en el segundo puesto del Federal A. Es que Gimnasia y Tiro hizo los deberes y superó 1 a 0 a Boca Unidos, por lo que ahora los salteños se quedan con la cúspide del campeonato.
El elenco que dirige Hernán Medina no encontró nunca estabilidad y jamás entendió el contexto del partido. El local fue prolijo con la pelota y con más actitud que juego se terminó quedando con los tres puntos y la victoria.
La apertura del marcador fue de pelota parada y una duda del arquero Leonardo Rodríguez, para que Gernaro Cepeda ponga la apertura del marcador. Y al inicio del complemento, un nuevo descuido de la retaguardia posibilitó que Franco Coronel aumentara el marcador.
No le resultaron los cambios a la "Tota" ni tampoco el empuje del final. A falta de cinco minutos Garnerone de penal puso algo de suspenso con el descuento pero no le iba a alcanzar. Racing ahora marcha segundo en el torneo y deberá replantearse objetivos si quiere recuperar su lugar de privilegio.
Fuente: La Nueva Mañana





Milei celebra una victoria histórica y promete una nueva etapa de reformas y consensos

El mercado celebra el resultado electoral y espera señales firmes del Gobierno

Kicillof desafía a Milei tras la elección: “Se equivoca si festeja, seis de cada diez no apoyan su modelo”




El aval de Trump, la carta fuerte de Milei en su examen electoral

Argentina vota en una elección clave para el gobierno de Milei
















