El tiempo - Tutiempo.net

Inmenso dolor: murió Fede Ledezma en Barcelona

SOCIEDAD 26/09/2021 Ana MARTÍNEZ
Falleció-Fede-Ledezma-en-Barcelona

Falleció Fede Ledezma, el niño cordobés que luchaba contra un neuroblastoma y que tuvo que viajar a Barcelona, España, para poder realizar el tratamiento. Luego de varias complicaciones antes de partir, el pequeño por fin pudo emprender viaje y llegar al Viejo Continente para empezar su complicado tratamiento de inmediato.

Fede tenía solo seis años de edad y era oriundo de Villa Valeria. Desde que le descubrieron la enfermedad, vecinos y amigos realizaron distintos eventos para recaudar fondos, pero la ayuda final llegó con el aporte solidario de Santi Maratea. El joven pudo reunir el dinero que le faltaba a la familia para afrontar el tratamiento y el viaje.

Además del influencer, el piloto de avión cordobés, Enrique Piñeyro, también se ofreció a ayudar al niño, aportando con su avión privado para trasladarlo directamente desde Córdoba hacia Barcelona. Fede pasó un mes y medio en el Viejo Continente y pudo realizar distintas actividades, mientras los médicos atendían su complicada situación.

 La noticia surgió en las redes sociales, con la cuenta Todos por Fede, que publicó un breve y sentido mensaje. Si bien hasta el momento no se pudo establecer la causa exacta del fallecimiento del pequeño, su historia conmovió a todo el país que lo ayudó a llegar a realizar el tratamiento.

 Algunas imágenes de su paso por España junto a sus hermanos, dejaban un poco de esperanza con que mejore su situación, pero en las últimas horas se confirmó la triste noticia. 

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto