El tiempo - Tutiempo.net

“Personaje oscuro”: durísimo embate contra los nuevos ministros de Alberto Fernández

POLÍTICA 26/09/2021 Agencia de Noticias del Interior
images?q=tbn:ANd9GcQm_qu6lKA-al9w1WapfNyYn-tLcTMlQIktVFJZuT0KLH6VAlLC6dxU3eEqkU4X2E81pGA&usqp=CAU

Esta semana asumieron al Gabinete nacional los nuevos ministros que anunció el presidente Alberto Fernández luego de una tensa crisis interna en el Frente de Todos por la derrota electoral en las PASO. Una de las designaciones más cuestionadas fue la del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, como jefe de Gabinete, y la de Aníbal Fernández en la cartera de Seguridad. En ese marco Maximiliano Ferraro presidente coalición cívica ARI salió al cruce del funcionario.

El referente de la oposición afirmó que desde el Gobierno “están dispuestos a cualquier cosa” con tal de ganar las elecciones. Por eso manifestó en radio FM 89.9 que desde Juntos por el Cambio conversaron para reforzar todo lo necesario para garantizar un proceso electoral transparente haciendo epicentro el día de la fiscalización tanto en Buenos Aires como en el resto del país.

“Vamos a estar alertas a cualquier situación que puedan llevar adelante desde el Frente de Todos días antes sino en el día de la elección”, apuntó. Luego, le dedicó unas palaras a los nuevos ministros. “En este escenario real es imposible que pueda llevarse adelante una figura como la de Aníbal Fernández. Tuvieron de rehén a todos los argentinos luego de una guerra de facciones generando un cambio para que nada cambie”, consideró.

Y agregó: “¿A qué argentino pueden convencer de que Manzur como jefe de Gabinete o Aníbal Fernández como ministro de Seguridad son cambios óptimos en el gobierno?”. En ese punto y ante la pregunta de los periodistas, Ferraro realizó una fuerte embestida contra Manzur: “Era el gobernador con peor imagen en la Argentina o uno de los peores gobernadores de estos momentos”.

“A su vez tiene que explicar cómo ha construido su fortuna siendo toda su vida funcionario público en intendencias del conurbano bonaerense como exministro de Salud su relaciones con Sigman y la cuestión de la efedrina”, planteó Ferraro sin filtro. Sobre Aníbal Fernández añadió que la posición de la CC ARI “sobre este personaje oscuro de la Argentina” es conocida. “Si alguien ha enfrentado a Fernández es Lilita Carrió y la Coalición Cívica”, completó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto