El tiempo - Tutiempo.net

El Toro Vizotsky, protagonista de la velada festejo del HFC

DEPORTES 24/09/2021 Omar EDEN
DNI327GLDBFRJGNYNMVYG7GSNA

El Hualsur Fighting Championship (HFC) celebra su episodio número 100 con una velada a puro combate este sábado 25 de setiembre, con una noche de campeones en un evento de características internacionales y con Diego El Toro Vizotsky, el crédito local, como protagonista.

Será en Deep Espacio Villa Allende, y se enfrentarán luchadores de MMA y KickBoxing en categorías PRO / SemiPRO y Amateur, con la pelea estelar del Toro Vizotzky por el título MMA Senior. Más de 100 peleas, donde los amateurs harán sus primeras participaciones desde las 14.

Las categorías PRO y SemiPRO combatirán desde las 20. Eevento se desarrollará en un nuevo espacio de zona norte de Córdoba, con 24.000 metros de aire libre, estacionamiento y gastronomía; como así también shows de bandas en vivo y Djs.

Las entradas se dividen en VIP Platinum, VIP GOLD,General y se consiguen ingresando a www.deepespacio.com.ar como o en el punto de venta oficial. Para aquellos que compren su entrada anticipada, una consumición de obsequio.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto