El tiempo - Tutiempo.net

Golpe millonario en el centro: $5 millones, 70.000 dólares y un Rolex de oro

POLICIALES 25/09/2021 Ramiro FORTIS
robo escribania

Sorprende en la Ciudad de Córdoba un millonario golpe delictivo a la escribanía Tonnelier-Lafranconi, que hace más de 25 años tiene su oficina en el segundo piso de un edificio ubicado en la zona de Avenida Colón y cañada. Más precisamente en Figueroa Alcorta al 163, pleno centro.

Delincuentes atacaron durante la madrugada y escaparon con 70.000 dólares, entre 4 y 5 millones de pesos en efectivo y un reloj Rolex de oro.

 
“Me avisó el portero a las 7:45 AM que había visto la puerta de las escaleras violentada”, lamentó María Constanza Lafranconi en diálogo con Noticiero Doce.

Lo llamativo es que al parecer los delincuentes tenían llaves y conocían cada detalle de la escribanía, ya que fueron directo a las cajas fuertes y para acceder pasaron por al menos tres puertas cerradas. También usaron el ascensor, que tiene un sensor de seguridad que solo quienes tienen acceso al edificio pueden utilizar.

“Eran ladrones que sabían nuestros movimientos y también los del resto de la gente del edificio”, agregó la escribana aún shockeada.

Para llevar tranquilidad a sus clientes, Lafranconi explicó que por fortuna los delincuentes no robaron ni dañaron ningún tipo de documentación.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto