El tiempo - Tutiempo.net

Manzur cada día con más protagonismo

POLÍTICA 24/09/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_874064

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó este viernes junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, un nuevo anuncio económico en la localidad bonaerense de Pilar, donde reiteró que el país atraviesa "el final" de la pandemia de coronavirus y saludó al presidente Alberto Fernández por el embarazo de Fabiola Yañez.

El jefe de ministros lideró el acto antes de que el mandatario nacional participe de otra actividad en Pilar, al finalizar la primera semana de su gestión como reemplazante de Santiago Cafiero.

"Los veo contentos, esto contagia. Este es un gran equipo de trabajo. En nuestro gobierno, contra todas las dificultades e impedimentos, el Presidente consiguió las vacunas. Estamos en la etapa final de la pandemia. Nos tiene que encontrar a todos juntos y unidos", aseguró Manzur.

El acto fue para presentar el PreViaje para jubilados, junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y con la titular del PAMI, Luana Volnovich.

"A través de Juan (Manzur) quiero agradecerle a nuestro presidente Alberto Fernández. Gracias por elegir nuestra provincia. Nos tocó vivir una época dificilísima. Una enfermedad que generó un desastre por todos lados, pero quedó claro que es la vacuna la que nos cuida", señaló, por su parte, Kicillof.

El mensaje de Manzur a Fernández por su bebé

El titular de ministros también hizo alusión a la confirmación del embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez, y saludó al presidente Alberto Fernández.

"Un abrazo grande al Presidente. Ayer nos enteramos de que se le va a agrandar la familia, le mandamos un aplauso también", resaltó Manzur.

De esta forma, fue el primer ministro que se refirió públicamente al bebé que tendrá la pareja presidencial el próximo año.

La noticia fue confirmada este jueves por la noche por parte de la Unidad Médica Presidencial, que informó que Yañez cursa la décima semana de embarazo y se encuentra en buen estado de salud.

Fuente: Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto