El tiempo - Tutiempo.net

El emotivo posteo de Diego Pérez por la muerte de su padre

ESPECTÁCULO 23/09/2021 Julia VOSCO
f800x450-179581_231027_5050

A solo cuatro meses del fallecimiento de su madre Herminia, Diego Pérez anunció a través de un posteo publicado en su cuenta de Instagram que murió Héctor, su padre. El hombre venía desde hace un tiempo con su salud desmejorada debido a un cuadro de demencia senil, según contó el humorista y conductor en diferentes oportunidades.


“Hoy se fue el hombre más bueno del mundo, mi papá Héctor. Gracias, papá, por tanto amor. Sos la persona más honesta, justa y buena que conocí en mi vida. Me enseñaste todo, me apoyaste siempre; un marido maravilloso, un padre excelente”, escribió Pérez en el posteo, donde además compartió una serie de ocho fotos familiares junto a su padre. En una de ellas, padre e hijo están con Diego Armando Maradona, con quien tendió un vínculo en la época en la que era parte del staff de humoristas de Videomatch.


“Después 4 meses y 5 días que se fue mamá te vas con ella a estar nuevamente de la mano, como lo hicieron durante los 60 años de amor que estuvieron juntos”, continuó Diego con su despedida. Y describió a Héctor: “Fuiste el hijo, marido, padre y abuelo más tierno del mundo. Gracias por tanta enseñanza, tanto ejemplo de vida. Gracias por los abrazos más fuertes en cada gol de nuestro amado Platense, te adoro con toda mi alma papá querido, gracias, gracias, gracias eternas por tanto. ¡Te amo!”, cerró Pérez.


Por motivo de las distintas complicaciones que habían afectado a sus padres en sus correspondientes cuadros de salud, Diego Pérez había tomado la decisión de llevarlos a vivir a un asilo para ancianos en Villa Ballester, lugar en donde la pareja pudo ser asistida permanentemente. “Con mi hermana nos pusimos a buscar un lugar para que vivan, porque tenían una persona que los cuidaba muy bien, pero ya no iba a poder. Tuvimos que tomar la decisión de llevarlos a un lugar al que nunca creíamos que íbamos a ir porque siempre pensamos que ellos iban a poder, y no pueden”, contó el actor durante su presencia en PH: Podemos
Hablar (Telefe).


Héctor padecía demencia senil y, por ese motivo, no comprendía por qué habían sido llevados a otro lugar. Entonces, Diego reveló que su madre Herminia le “hacía acordar al personaje de Roberto Benigni en la película La Vida es Bella”. “Ella le decía: ‘Mirá, los chicos nos compraron esta casa en donde nos atiende gente que sabe y nos puede contener y nos hacen hacer ejercicios’”, contó en el programa conducido por Andy Kusnetzoff.


Herminia falleció en mayo pasado y, en aquella oportunidad, Diego Pérez también se despidió de su madre a través de las redes sociales. “Te vamos a recordar siempre por tu inmensa alegría, tu bondad, tu energía inagotable, tu capacidad de trabajo incansable, tus abrazos, tus caricias. Te voy a recordar cantando las canciones de tu ídola Lola Flores, Raphael, Roberto Carlos”, contó el actor.


“Voy a recordar tus caminatas con papá, con el amor inmenso que le brindaste y te brindó. Sos la única persona que conozco que todo el mundo quiere, y así será por siempre. Te amo con toda mi alma, descansa mucho que te lo merecés”, cerró Diego el emotivo mensaje de despedida para su querida madre Herminia. 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto