El tiempo - Tutiempo.net

Desgarrador mensaje de la empresaria Tamara Sternberg

CIUDADANOS 22/09/2021 Ramiro FORTIS
images?q=tbn:ANd9GcRpdd7GnCkZDz8cO6HQVq5eiB5z369vUGbdNQ&usqp=CAU

Tamara Sternberg, la reconocida empresaria titular del Emporio del libro, vivió una situación por demás angustiante en el día de ayer oportunidad en la que en medio de una emergencia médica de su señora madre, un grupo de manifestantes no le permitió el paso de su automóvil con su madre convaleciente.

Tamara Sternberg escribió en sus redes sociales un conmovedor descargo que en sus partes mas salientes dice: 

"Ayer 21 de septiembre tuve que llevar a mi madre en carácter de urgencia al médico  como cualquier ciudadano. El lugar donde tenía que llegar era calle Sucre entre Rioja y Santa Rosa. 

Iba manejando por Avenida Colón  hasta que a la altura de calle Fragueiro, unas  20 personas bloquearon la avenida con palos en sus manos diciendo que no nos dejaban pasar.  

Sus miradas denotaban bronca mucha bronca y hasta un instinto asesino,  golpeaban sus propias manos con sus palos ( creo de madera) de más de un metro de largo cada uno.

Correctamente y con educación desciendo del automóvil y les explico mi urgencia; explicando cual pleitesía que debía pasar con mi madre por una urgencia médica y obviamente con un NO ROTUNDO me dijeron que no me permitían avanzar,  cortando al 100% toda la avenida.

Les pregunté si no eran padres de familia o hijos o hermanos. Eran personas, perdón me exprese mal, no eran "personas" eran seres  inhumanos  que sostenían sus dichos negativos con palabras amenazantes.

Tuve que subir al auto y encarar como pude con un estrés que ni yo ni mi madre merecíamos y sólo pude doblar por la Cañada temblando frente a sus amenazas asesinas.

Ahora digo BASTA 
¿Dónde están los Derechos Humanos?

Me dirijo a ustedes  Señor Gobernador Juan Schiaretti y  Señor Intendente de la Ciudad de Córdoba Martín Llaryora: 

¿Qué están esperando para poner poner fin a esta situación que nos pone a todos los ciudadanos de rehenes de un grupo de personas que por defender sus intereses no piensan en los de los demás ciudadanos?. El derecho a manifestarse no se le niega a nadie, pero sin dañar o perjudicar a otro

Creo que es hora de no callarse y exigir que también se respeten los derechos de los ciudadanos que día a día hacemos el esfuerzo de trabajar y pagar nuestros impuestos, no para que se cercenen nuestros derechos, sino para poder disfrutar de ellos. 

Les pido a los gobernantes que cumplan con el mandato que el pueblo les dio al momento de elegirlos y hagan cumplir la ley, para que todos tengamos iguales derechos, los que quieren manifestarse que lo hagan, y los que queremos circular libremente también lo podamos hacer, máxime cuando de una emergencia se trata. 

Lo que me tocó vivir a mi madre y a mí fue muy angustiante y triste, ojalá a nadie le toque algo similar. De los gobernantes depende que todos los ciudadanos vivamos en una sociedad mejor, yo estoy cumpliendo con mi deber ciudadano, denunciar y exigir que alguien se haga responsable, ahora la palabra la tienen los que fueron elegidos para actuar y hacer cumplir la ley".

IMG_20210922_172632

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto