El tiempo - Tutiempo.net

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron por civil

ESPECTÁCULO 22/09/2021 Julia VOSCO
casamiento-civil-barbie-velez-lucas-rodriguez-fotos

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez formalizaron su amor este martes y se casaron por civil en un salón de San Telmo, con la presencia de familiares y amigos. Después de varios desencuentros amorosos, entre ellos el mediático conflicto con Fede Bal, Barbie se enamoró de su hermanastro y ahora lo coronó con el casamiento.

Cuando trascendió el romance, ella aclaró que nunca habían convivido y que si bien se habían visto en varias oportunidades, realmente se empezaron a “conocer” años después de que Fabián Rodríguez, el padre de Lucas y pareja de Nazarena, se quitara la vida, en 2014.

En las imágenes que se viralizaron de la celebración privada se puede ver a la actriz luciendo un vestido blanco corto liso y sin mangas. Por su parte, Lucas estaba muy sobrio con una camisa blanca, saco gris claro y pantalón negro.

Cabe recordar que el próximo sábado 25 de septiembre será el festejo formal con más invitados. Según trascendió, asistirán 100 personas y se realizará en el salón Janos Maschwtiz, acorde con los protocolos vigentes por el coronavirus.

 Sobre la luna de miel, la hija de Nazarena contó que dos días después de la boda ella viajaba a Uruguay a grabar una serie y él se tenía que quedar a trabajar. “Planeamos irnos unos días, no sabemos donde, cuando termine la grabación”, reveló.

Fuente: revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto