El tiempo - Tutiempo.net

El dolor de la familia de las víctimas del trágico accidente de la avenida Colón

POLICIALES 21/09/2021 Ana COHEN
familiares%20%281%29

Este domingo por la madrugada se produjo un trágico accidente en la avenida Colón, que se cobró la vida de tres personas. El hecho no deja de conmover a la ciudadanía y este martes, familiares de la víctimas se reunieron en barrio los Robles para pedir justicia.

Por el incidente, perdieron la vida Mariano Farías (31), conductor del Fiat Uno, Gonzalo Villarreal (34) y Marisa Bustos (32). Además, Carolina López (32), pareja de Mariano, quedó gravemente internada en el Hospital de Urgencias.

"El venía bien, el otro venía a alta velocidad y se lo lleva puesto, no se ve que frena. El semáforo sí tiene un giro a la izquierda", dijo al móvil de Arriba Córdoba el hermano del conductor fallecido.

“Lo único que queremos es justicia por los chicos, ellos venían bien. Mi hijo era muy consciente para manejar, siempre andaba bien con cuidado. Queremos justicia para los tres chicos”, sostuvo la mamá de Mariano.

Además, el hermano de Gonzalo agregó: “Los chicos giran bien y el tipo venía a alta velocidad, venía borracho. Queremos que el pague. Dejó a tres hijos sin padre, destruyó a tres familias. Pedimos al fiscal que esto no quede impune”.

La familia explicó que tienen a una testigo que presenció todo y que está dispuesta a declarar. Sobre la salud de Carolina, aclararon que sigue internada y que este miércoles la tienen que operar para ponerle una prótesis en su pierna.

Fuente: El Doce TV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto