El tiempo - Tutiempo.net

Susana Giménez reveló que volvió a enfermarse luego de tener coronavirus

ESPECTÁCULO 21/09/2021 Ana COHEN
susana-gimenez-hablo-en-telefe___C36Dclm46_720x0__1

El país entero se preocupó muchísimo cuando varios meses atrás, Susana Giménez anunció que había dado positivo en Coronavirus durante su estadía en Uruguay. La diva, que es muy querida por su audiencia, logró recuperarse con éxito hasta que el 25 de junio recibió el alta definitiva desde el hospital. Sin embargo, el proceso de vuelta a la normalidad fue largo, por lo que debió reposar e inclusive hacer “caminatas recuperativas”. 

La incertidumbre por la que pasó Susana Giménez se sintió con gran fuerza en el público argentino que desde hace años acostumbra a verla y disfrutarla en la televisión. De todas formas, actualmente ya se encuentra en perfecto estado, y tras haber superado su hospitalización ella regresó al país para continuar con los proyectos que tenía en mente y reencontrarse con su gente.

Durante su estancia en Uruguay, ella disfrutó de un magnífico paisaje en “La Mary”, la estancia que desde hace años utiliza como un punto de escape para respirar nuevos aires desde Punta del Este. Sin embargo, en las últimas horas Susana Giménez se detuvo unos minutos a firmar autógrafos para sus fanáticos y entablar el diálogo con ellos, mientras uno del grupo grabó el momento con la cámara de su celular. Fue precisamente en esa charla, que la diva reveló que luego de haber tenido coronavirus, volvió a contagiarse en Buenos Aires.

Manteniendo su sonrisa y buena onda característicos, ella le facilitó este espacio de encuentro a sus admiradores en la puerta de su mansión en el exclusivo Barrio Parque. “Me agarré una gripe cuando vine acá”, reveló la diva. A su vez, también sorprendió con otro dato novedoso con referencia a su vida profesional, y es que si todo sale bien, ella estaría volviendo a la televisión en el corto plazo. “El año que viene, si Dios quiere, vuelvo”, cerró Susana Giménez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto