El tiempo - Tutiempo.net

Pelé se recupera en un sanatorio y dejó un mensaje en redes

DEPORTES 19/09/2021 Omar EDEN
ARCHI_872732

El exfutbolista brasileño Pelé, que a inicio de mes fue sometido a una cirugía en la que le extirparon un tumor en el colon y ayer tuvo una complicación respiratoria en el hospital donde se encuentra internado, se recupera "muy bien", contó en sus redes sociales.

"Amigos míos, me estoy recuperando muy bien. Hoy recibí la visita de familiares y sigo sonriendo cada día. Gracias por todo el amor que me dan", contó el exastro en su cuenta de Instagram.

 "O Rei" fue internado el 31 de agosto en el Hospital Albert Einstein de San Pablo y el 4 de septiembre fue sometido a una operación en la que le extirparon un tumor en el colon.

Una vez superada la etapa más crítica del post operatorio fue trasladado a una sala común, pero este viernes debió ser llevado primero a terapia intensiva y luego a intermedia por problemas respiratorios. 

"Edson Arantes do Nascimento presentó una leve inestabilidad respiratoria esta madrugada y como medida preventiva fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva. Una vez estabilizado el cuadro, el paciente pasó a cuidados semi-intensivos", explicó el mismo viernes la dirección médica del hospital con un parte de prensa.

"El paciente se encuentra estable en el aspecto cardiovascular y respiratorio y continúa en recuperación tras la cirugía", agregó.

A su propia publicación de hoy en su cuenta de Instagram se sumó su hija, Kely Nascimento, quien difundió un video de Pelé haciendo ejercicios y una foto en la que un enfermero lo afeita.

"Hoy fueron dos pasos hacia adelante. Gracias por el todo el cariño y todos los mensajes", escribió.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto