El tiempo - Tutiempo.net

Rutas trágicas en Córdoba: tres muertos en dos accidentes en las rutas de Córdoba

PROVINCIALES 19/09/2021 Ramiro FORTIS
accidente-dos-muertos-rutas-cordoba-1

Casi todos los fines de semana hay que lamentar pérdidas humanas como consecuencia de los siniestros que ocurren en las rutas de Córdoba. Este sábado hubo dos hechos que resultaron fatales: murieron un hombre y una mujer tras un choque entre autos a la madrugada en la Ruta 9 norte y perdió la vida un motociclista tras impactar con un auto en la Ruta 8, en cercanías a Río Cuarto.

El primer siniestro fatal ocurrió alrededor de las 5:50 de la mañana en la Ruta 9 norte a la altura del kilómetro 773, frente al denominado Parador San Antonio, a 15 kilómetros de Jesús María. Chocaron de frente un Volkswagen Gol rojo y un Volkswagen negro.

En el auto color rojo viajaba una familia: un joven policía de 26 año oriundo de Cruz del Eje junto a su pareja en el asiento de acompañante y sus dos hijas en las ubicaciones traseras. Como consecuencia del impacto la mujer murió en el lugar y los otros tres ocupantes resultaron con fracturas. Las nenas fueron trasladadas al Hospital de Niños de Córdoba.

El conductor del auto negro, de 20 años, sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Vicente Agüero. Lamentablemente dejó de existir en la ambulancia.

Otro fallecido

Sobre la Ruta 8, en el kilómetro 602, a unos cinco kilómetros de Río Cuarto, un hombre de 68 años perdió la vida tras chocar con su moto contra un auto Fiat Siena conducido por un joven de 26 años. La víctima sufrió graves lesiones y su muerte se constató horas después del siniestro vial.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto