El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Roccuzzo le escribió por Instagram a un fan y le cambió la vida: que decía el mensaje

DEPORTES 18/09/2021 Julia VOSCO
mensaje-antonela-roccuzzo-fanatico-instagram

Antonela Roccuzzo es una de las estrellas del momento en las redes sociales. Muy activa en Instagram, la esposa de Lionel Messi suele convertir en tendencia casi todo lo que publica, con el crack rosarino y sus hijos como principales protagonistas.

Ahora, una curiosa historia sorprendió a todos en Argentina. La rosarina tiene más de 17 millones de seguidores y hace algunas semanas le cumplió el sueño a un fanático, enviándole un mensaje privado por Instagram.

Gastón Grassi vive en Salto (provincia de Buenos Aires), es futbolista, tiene un negocio donde fabrica y vende mates y termos artesanales, y en junio recibió un mensaje que le cambió la vida. Abrió su cuenta @matesalto y tenía un texto de la esposa de Messi, su ídolo.

Antonela estaba buscando un regalo original para Leo por el Día del Padre y llegó hasta el emprendimiento familiar de Gastón. “Una mañana como cualquier otra me levanté y me cambió la vida: mi primo me mandó un mensaje por WhatsApp y pensé que me estaba jodiendo. Me decía que Antonela Roccuzzo nos había escrito por privado de Instagram. No lo podía creer, era una locura”, relató sin poder creerlo.

 

Lo cierto es que la empresaria le pidió un mate y un termo personalizados para la Pulga, con distintas frases particulares. El mate, por ejemplo, tiene inscripto el nombre de todos los miembros de la familia: Anto, Leo, Matu, Ciro, Thiagui.

 

 Además, Antonela le encargó otro mate personalizado para Luis Suárez, quién comparte esta afición con Messi. Ya con los regalos entregados, las dos estrellas futbolísticas subieron fotos y arrobaron la marca de Gastón, que inmediatamente se llenó de seguidores y el negocio creció por completo.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto