El tiempo - Tutiempo.net

Un pasajero enfureció por la falta de frecuencias y golpeó a un chofer

CÓRDOBA 18/09/2021 Ana COHEN
atacaron chofer ersa cordoba

Un chofer del colectivo de la línea 27 de ERSA sufrió un ataque de un usuario cuando frenó en una parada en barrio Cerveceros, al sur de Córdoba Capital. El agresor subió y, antes de pagar el boleto, insultó al conductor por las pocas frecuencias del servicio y lo golpeó en la cara antes de bajarse de la unidad para escapar del lugar.

En diálogo con ElDoce.tv, Adrián Cabral, el chofer agredido, contó que frenó en la primera parada del barrio y abrió la puerta sin sospechar lo que vendría: “El hombre subió enfurecido quejándose por las frecuencias y empezó a insultarme. De repente se acercó y me pegó una piña en la boca. Ahí nomás se bajó y salió corriendo”.

 “Hay cosas que tienen razón los pasajeros pero no tenemos la culpa del mal funcionamiento del sistema o que haya pocas frecuencias. Se la agarran con nosotros que somos trabajadores como ellos”, manifestó el conductor, minutos antes de ser atendido en la Clínica del Parque en barrio San Vicente.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15 horas y es un nuevo episodio de agresiones contra choferes de colectivos en Córdoba. Por tal motivo, los trabajadores de la línea 27 decidieron reunirse en asamblea y evalúan posibles medidas de fuerza.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto