El tiempo - Tutiempo.net

La tajante decisión de la familia de Eduardo Fort después del fuerte descargo de Rocío Marengo

ESPECTÁCULO 17/09/2021 Julia VOSCO
La-pareja-vive-un-duro-momento

Rocío Marengo era una persona muy cercana y querida dentro de círculo familiar de su novio, Eduardo Fort, hasta que el pasado martes la relación tuvo un giro de 180 grados. La panelista le hizo un reclamo muy fuerte a su actual pareja en el programa de La Academia y eso no le cayó nada bien al entorno del empresario.

Eduardo, hermano del fallecido Ricardo Fort, lleva varios años en pareja junto a Marengo, pero en el último tiempo, su relación se deterioró. Ahora, la familia del empresario aclaró que la participante de ShowMatch "ya no es bienvenida" y que definitivamente "le soltaron la mano".

La integrante del certamen le había hecho un fuerte reclamo a su actual pareja, en el programa de Marcelo Tinelli, y lo culpó de "no acompañarla nunca". Mientas que por su lado, Fort aludió que "no está interesado en ser una persona mediática y que por eso no va al programa".

“Es un hombre que después de ocho años no se la banca por mí y yo me banqué todas. Él por mensaje feliz y enamorado, pero no es eso: le pedí que por favor esté parado acá”, expresó entre lágrimas Marengo luego de su baile.

 La acusación de Rocío no cayó nada bien en el entorno familiar del empresario. Su sobrino, Felipe Fort, se expresó

a través de sus redes sociales y criticó los ataques de la panelista. "Se fue un poco al pasto", sentenció el adolescente y luego subió una foto junto a su tío, demostrando todo su apoyo.

Además, Macarena Fort, hija del reconocido empresario, también disparó contra Marengo y le aclaró que "ya no es bienvenida" y que "es una persona no grata para ella y sus hermanas". Ese fue el mensaje que le hizo llegar la joven al periodista, Ángel de Brito.

Por último, el conductor del programa contó que luego del descargo de Marengo, el empresario intentó comunicarse con ella desde Estados Unidos, pero no consiguió que lo atienda. “En Miami no me rasqué las bolas, no paré de trabajar. También me vacuné”, disparó Fort.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto