El tiempo - Tutiempo.net

¿Se desata la interna? Luis Juez le puso los puntos a Mauricio Macri tras la contundente victoria en Córdoba

POLÍTICA 13/09/2021 Agencia de Noticias del Interior
Luis-Juez-1908

Minutos después de conocer los resultados, el precandidato a senador de la provincia de Córdoba dentro de Juntos por el Cambio, Luis Juez, habló con la prensa y le puso los puntos al expresidente Mauricio Macri y al PRO tras su contundente victoria. Al grito de “no nos gusta” marcó su postura luego de ganarle la interna al actual diputado nacional Mario Negri quien contaba con el apoyo del exmandatario.

Dentro de la interna, Juez obtuvo el 58,60% de los votos a diferencia de Negri que alcanzó el 35,03%. Tras hablar en su bunker, el ganador les dirigió unas palabras a los dirigentes de la Ciudad de Buenos Aires. “Los cordobeses somos jodidos, no nos gusta que nos digan los porteños lo que tenemos que hacer”, expresó haciendo alusión a Mauricio Macri y a la cúpula del PRO.

“No nos gusta que nos impongan, que nos ordenen, nos obliguen, nos señalen. No nos gusta”, reiteró ante las cámaras. “Hay veces que se expresa de una manera y otras veces se expresa de otra. Los cordobeses tenemos esta ventaja que cuando nos expresamos nos expresamos con contundencia”, agregó. Del mismo modo, se mostró firme y aseguró que a partir de hoy comenzarán a preparase para las elecciones de noviembre.  

“Hoy es un voto contundente es decir queremos que estos dirigentes sean quienes expresen este espacio político pero esto no va en detrimento de nadie, fue un reordenamiento”, señaló en relación a la derrota de Negri con quien irán en una lista en las próximas elecciones. “La gente acomodó nuestras listas para que a partir de mañana empezar a discutir el 14 de noviembre”, completó.

En relación a las elecciones definitivas, sostuvo: “Nos preparamos muy bien para el 14 de noviembre. Sabemos lo que tenemos que hacer y dónde nos tenemos que parar”. Por último, reconoció que desde su espacio ‘Cambiando Juntos’ realizaron la campaña a las PASO enfocada en la interna partidaria. “No me detuve un minuto a hablar de la campaña de los candidatos de (Juan) Schiaretti ni del kirchnerismo”, concluyó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto