El tiempo - Tutiempo.net

Tras la separación con Benjamín Vicuña, la China Suárez se fue del país

ESPECTÁCULO 12/09/2021 Julia VOSCO
f960x540-29199_103274_0

La actriz viajó junto a su Rufina, Magnolia, Amancio y su mamá.

Si bien la noticia se conoció hace unas semanas, finalmente llegó el día en que la China Suárez se fue del país. La actriz decidió aceptar un proyecto laboral en el exterior, por lo que los próximos meses los pasará lejos de Argentina.

Eugenia viajó a España ya que comenzará a rodar una película junto a Álvaro Morte, más conocido como 'El Profesor', por su personaje en la serie de Netflix, La Casa de Papel.

 

La China viajó junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y junto a su mamá, quien se quedará con ella mientras dure el rodaje.

Según comentó la periodista Pía Shaw, Suárez estará dos meses fuera del país. En cuanto a lo que refiere a las filmaciones, se desarrollarán gran parte en España, pero un porcentaje se dorará en Miami, Estados Unidos.

Por otro lado, también se reencontrará con Benjamín Vicuña, el padre de sus dos hijos más chicos y de quien se acaba de separar. El chileno será parte de otro festival, en su caso, de los Premios Platinos, que también se llevarán adelante en la capital española.

En este caso, el periodista Carlos Monti que Eugenia y Benjamín hablaron para encontrarse en tierras europeas. A él le cuesta estar mucho tiempo alejado de sus hijos y, como serán dos meses los que la actriz estará afuera, aprovechará este tiempo en el que coinciden para estar con Magnolia y Amancio.

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto