El tiempo - Tutiempo.net

Liberaron a los jugadores de Bella Vista que grabaron el video con amenazas

DEPORTES 11/09/2021 Ramiro FORTIS
liberaron-jugadores-bella-vista-video-escandalo-armas-0

Iván Radicci y Pablo Ferrero son los jugadores de Bella Vista que estuvieron 16 días detenidos por las amenazas que difundieron contra rivales en un video que se volvió viral en Córdoba. El fiscal José Mana ordenó liberarlos pero los implicados seguirán imputados y podrían ir a juicio.

El video trascendió el pasado 23 de agosto y, tras su viralización por las redes sociales, los jugadores estuvieron dos días prófugos de la Justicia. En ese momento publicaron otra filmación en la que pidieron disculpas y dijeron que todo se trató de una “broma interna”.


Sin embargo, el 25 de agosto Radicci y Ferrero quedaron detenidos e imputados por el delito de coacción y tenencia de arma de fuego. Tras quedar apresados, desde el club Bella Vista salieron a defender a sus jugadores e insistieron que todo fue un malentendido por una broma que se viralizó.

Ahora, el fiscal Mana decidió que los implicados recuperen la libertad pero no descarta enviarlos a juicio. Iván Radicci y Pablo Ferrero seguirán imputados por esta causa.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto