El tiempo - Tutiempo.net

Murió el hermano que abusó de Roberto Piazza: la dura reflexión del diseñador

ESPECTÁCULO 11/09/2021 Julia VOSCO
piazza-hermano

En diálogo con Clarín, Roberto Piazza habló de la muerte de su hermano, Ricardo Pezzone Piazza, a quien denunció públicamente de haberlo violado durante largos años de su infancia y quien fue acusado ante la Justicia de haber abusado de su propio hijo.

A una hora de enterarse de la muerte, el diseñador afirmó: “No voy a decir que estoy triste, porque no lo estoy”.

El jueves a la noche, Roberto Piazza se enteró del fallecimiento de Ricardo por medio de los llamados de vecinos del barrio donde él vivía, en Santa Fe.

"Mis sobrinos no sabían nada, les tuve que decir yo", detalló.

Además, aclaró: “Yo no me muevo de Buenos Aires: no voy al velorio de nadie y mucho menos de este psicópata".

"Se cerró una etapa de mi vida. El peor libro de mi vida. No voy a decir que estoy triste, porque no lo estoy. Y mi sobrino, tampoco. Creo que él lo está pasando peor que yo".

 Contundente, afirmó: "Que se arregle como pueda, con Dios o con el Diablo, con quien corresponda. Yo ya la pasé. Y esto es el final del libro que escribí. Acá lo cierro y abro otro: la historia de mis sobrinos. Es muy complejo el tema".

"Como dije una vez: el muerto, bien muerto está -continuó Piazza-. Y la verdad es que no siento nada. Simplemente que esto tendría que haber pasado hace mucho tiempo y pasó hoy". 

"Yo doy gracias que mi mamá no está viva desde hace años, porque todo esto la hubiera afectado tremendamente, y mi vieja, pobrecita, hizo lo que pudo".

“No voy a decir que estoy triste, porque no lo estoy”.
Hasta el momento no se saben las circunstancias de la muerte del hermano de Roberto Piazza. En referencia a ese tema, el diseñador manifestó: "Estaba dentro de la casa donde vivía. Yo no sé con quién vivía. Nadie sabe. Nadie sabe tampoco de qué trabajaba. Dicen que murió del corazón, pero no sé si es así porque todavía está trabajando la policía y los forenses".

Ricardo Piazza en 2009, estuvo preso seis meses en la causa por presunto abuso de su hijo y una decisión de la Cámara de Casación de la provincia de Santa Fe lo excarceló a por falta de mérito.

Piazza manifestó públicamente en reiteradas ocasiones "yo fui violado y abusado por mi hermano desde los 6 hasta los 17 años".

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto