El tiempo - Tutiempo.net

Registro Civil amplía el horario y días de atención para entregar DNI

NOTICIA DE INTERÉS 09/09/2021 Gregorio VÉLEZ
registro_civil_sss

En el marco de las elecciones primarias, la Municipalidad de Córdoba informó que se extenderá el horario y cronograma de atención para las entregas de DNI. Habrá tiempo desde este miércoles y hasta el próximo domingo 12 de septiembre inclusive
La Municipalidad de Córdoba informó este miércoles que el Registro Civil Central y las oficinas de Registro Civil de los Centros de Participación Comunal extenderán sus horarios para la entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI).

El plazo establecido es desde este miércoles hasta el próximo domingo 12 de septiembre inclusive. Aquellos que aún no hayan retirado su DNI, deberán asistir con la constancia de trámite. Por otro lado, quienes hayan realizado el trámite de renovación y aún no retiraron su nuevo documento, deben asistir con la tirilla o constancia de trámite. 

La atención se brinda en el Registro Civil Central, ubicado en la calle Chacabuco 737 de miércoles a domingo inclusive de 8:00 a 18:00 hs.

A su vez, también se podrá asistir a oficinas de los Centros de Participación Comunal. Para ello se deberá contar con turno previo de 8 a 14 horas, miércoles, jueves y viernes. Por la tarde, se atiende los mismos días, sin turno.

Para realizar consultas, la Municipalidad dejó a disposición el siguiente correo electrónico: [email protected].

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto