El tiempo - Tutiempo.net

Un niño de 5 años cayó al vacío desde un tercer piso y se salvó gracias a un tender

NACIONALES 09/09/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
nene-caida-vacio-tender-san-juan

Un niño de apenas 5 años cayó desde un tercer piso y se salvó de milagro. Ocurrió en San Juan, cuando el pequeño cayó accidentalmente y amortiguó contra un tender de ropa que lo ayudó a salvarse.

Según relataron fuentes policiales, como si nada hubiera sucedido, el nene se levantó por sus propios medios y le tocó la puerta a la vecina dueña del lugar donde finalmente cayó. La mujer llamó rápidamente a los oficiales. 

De acuerdo a la información que dieron a conocer medios locales, el niño abrió una ventana, se subió al marco y al resbalarse cayó al vacío. Afortunadamente cayó sobre un tender de ropa que le amortiguó la caída y pudo recomponerse.

Al lugar arribó la Policía, médicos y personal de la Justicia. El niño fue derivado a un hospital de la zona, donde se constató un hematoma en su tórax, traumatismos múltiples y laceraciones en la frente. 

Por su parte, la madre del menor, de 37 años, quedó en la mira de la Justicia e investigarán si se trató de abandono de persona. Por suerte el niño se encuentra en buen estado de salud. 

Fuente: cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto