El tiempo - Tutiempo.net

Se suspende el Oktoberfest de Villa General Belgrano

ESPECTÁCULO 08/09/2021 G24N G24N
oktoberfest

El tradicional y multitudinario evento se iba a presentar en octubre o noviembre, pero finalmente se tomó la decisión de cancelar la edición 2021 debido a la pandemia
La Municipalidad de Villa General Belgrano difundió el jueves pasado un comunicado donde anuncia la cancelación de la edición 2021 del tradicional encuentro Oktoberfest. La decisión fue tomada en el marco de pandemia que atraviesa la sociedad, por lo que este año la fiesta de la cerveza que rellena de multitudes las calles de esta histórica ciudad no se realizará.

El masivo encuentro se iba a presentar en los meses de octubre o noviembre. Se informó a través de las redes de la Municipalidad de esta ciudad que las condiciones no son favorables para realizarse actualmente. El año pasado también se resolvió cancelar el evento.

El comunicado oficial publicado en las redes de la Municipalidad de Villa General Belgrano:

   

En este marco, el intendente de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli, expresó a Canal C que son dos cosas las que han priorizado,  “en primer lugar la salud y en segundo lugar la continuidad en el desarrollo de nuestra actividad económica”. “Nosotros no queremos poner en riesgo la próxima temporada de verano, felizmente venimos teniendo una temporada baja excelente", añadió el mandatario

"Ya habíamos dado de baja para el mes de Octubre, habíamos decidido no hacerla porque considerábamos que era imprudente teniendo en cuenta que es un fin de semana largo de cuatro días y ya con la experiencia que tuvimos en Agosto, que tuvimos que derivar a visitantes a la ciudad de Córdoba para poder conseguir alojamiento, tenemos la certeza que en ese fin de semana largo va a ocurrir lo mismo", manifestó Santarelli.

"Si no lo cancelamos vamos a producir un caos con la cantidad de visitantes en nuestra localidad", concluyó el intendente.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto