El tiempo - Tutiempo.net

Murió y lo dejaron tirado: apareció quemado el auto que lo habría chocado

PROVINCIALES 07/09/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
fotoauto2 (1)

En la madrugada del domingo encontraron a Gonzalo Ferreyra, de 25 años, muerto junto a la moto en la que manejaba sobre la carpeta asfáltica Camino a Capilla de los Remedios al 6200. Sus familiares aseguran que la persona que lo chocó y  lo dejó tirado, denunció que horas antes le robaron auto.

En el lugar, la Policía había encontrado un plástico gris perteneciente de otro auto. Lo increíble fue que horas más tarde el vehículo, denunciado como robado, apareció quemado en un campo cercano.  

 “El homicida armó todo, fue a la Policía, hizo la denuncia y dijo el que le robaron el auto”, aseguraron en Arriba Córdoba los familiares de la víctima. Y agregaron: “La persona que lo mató se fue a la fuga y no hizo nada. Por eso pedimos justicia por Gonzalo, se fue y dejó dos niñitas y toda la familia destruida”.

 “Por favor pedimos que si hay testigos, cámaras o datos sobre quien manejaba el vehículo, porque el dueño dice que él no lo manejaba, pero queremos dar las pruebas de que sí era él”, aseguraron.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto