El tiempo - Tutiempo.net

«Desprecia la democracia y actúa como patrón de estancia»: Tolosa Paz responde a las amenazas de Mauricio Macri

POLÍTICA 06/09/2021 Agencia de Noticias del Interior
Victoria-Tolosa-Paz-2707-v

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, apuntó contra el expresidente Mauricio Macri  al señalar que “desprecia la democracia y la política”. La palabra de la representante oficialista se da luego de que el referente del PRO advierta al Gobierno que “o cambian o se van”. Desde el Gobierno leyeron la intervención del exmandatario como una amenaza contra el proceso democrático nacional. 

“Macri desprecia la democracia y la política porque cada vez que la gente le ha dado la espalda a Juntos por el Cambio, él actúa como patrón de estancia”, manifestó esta mañana Tolosa Paz en declaraciones a ‘Secreto de Sumario’ por Radio 10. En este sentido, recordó la conferencia del entonces presidente de la Nación luego de la victoria del Frente de Todos en las elecciones primarias del 2019. 

“Ese día retó al electorado por haber votado como lo hizo y hoy estamos empezando a ver algo parecido”, manifestó la platense y agregó que desde la coalición oficialista son optimistas de cara al próximo domingo. En este sentido, manifestó que estiman que “el 13 de septiembre posiblemente encontremos un Macri parecido a aquel” en caso de que las previsiones oficialistas se materialicen en las urnas. 

Por otro lado, Tolosa Paz apuntó contra el precandidato del PRO en Juntos, Diego Santilli, por negarse a realizar un debate abierto entre los distintos precandidatos de la provincia de Buenos Aires. “Cuando se planteó todos los candidatos dijeron que sí desde un principio menos él, que dijo que todavía tenía una elección contra (Facundo) Manes. Pero lo dice el nombre, las primarias son abiertas”, argumentó la cabeza de la boleta todista y agregó: “No se sabe de qué lado del Riachuelo está”.

En última instancia abordó el problema del narcotráfico en la provincia de Buenos Aires y cuestionó el planteo de la exgobernadora María Eugenia Vidal sobre el consumo de la marihuana. “Desde la Provincia y la Nación se posó la mirada en cómo combatir la organización del delito del narcotráfico, en no agarrar al perejil que está a la cárcel sino ir más arriba”, enfatizó y remarcó que “Santilli se negó de cargar de recursos a las fuerzas de la provincia para avanzar en eso”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto