El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez: “los cordobeses están tristes, contagiados de desesperanza”

POLÍTICA 05/09/2021 Diego BUTELER
multimedia.normal.9620c71f48653678.63616d6269656d6f73206a756e746f73207265636f72726964612062617272695f6e6f726d616c2e6a706567

Los precandidatos de Cambiando Juntos, Luis Juez, Rodrigo De Loredo, Laura Rodríguez Machado y Héctor Baldassi, encabezaron encuentros con vecinos en barrio Ejército Argentino, San Vicente, Alto Alberdi, Marqués de Sobremonte, Alta Córdoba y Observatorio, en los que, simbólicamente, entregaron espinaca para que los vecinos saquen su versión más fuerte contra el kirchnerismo.

En este marco, Luis Juez, expresó: “Hemos realizado innumerables campañas dialogando con la gente. Pero jamás encontramos a tantos cordobeses tristes. Contagiados de desesperanza. Pero claro, no caben dudas que muchos se sienten el objeto del deseo de la mayoría de la clase política que se acuerda de ellos en ocasiones de elecciones. Y hoy podemos decirlo porque nosotros estuvimos siempre. Podemos hablar claramente y mirarnos cara a cara y concluir que al Gobierno no le importa lo que piense o necesite la gente. No le importa construir un país para todos. Le importa un proyecto de poder y seguir instalado en él”.

En el final de las reuniones, Luis Juez exhortó asistir a votar el próximo 12 de setiembre en las PASO. “Porque desgraciadamente el gobierno va a obligar a ir a votar a todos los jóvenes y padres de familia que tienen de rehenes del Estado. Ellos no tienen alternativa. En cambio, a todos los que viven de su trabajo, a los que sueñan, a los que lucha día a día y que hoy sienten desesperanza y desconfianza, nosotros les pedimos que vayan a votar para defender esa libertad, o la poca libertad que les queda para decidir cómo vivir y cómo pensar su futuro, en base a su propia lucha. Para eso estamos aquí, y las oportunidades que tenemos que ganar entre todos animándonos a realizar un cambio”.

Por su parte, Rodrigo De Loredo, sostuvo: “Desde Córdoba vamos a dar un mensaje contundente el próximo domingo. Vamos a ganar las PASO y el mensaje al Gobierno nacional será rotundo. En estos tiempos tan duros en los que nos gobernaron como talibanes, cada uno de ustedes, cada vecino en cada barrio, tuvo que sacar su versión más fuerte para salir adelante. Vamos a seguir repartiendo simbólicamente espinacas porque esta lista representa la versión más fuerte de Cambiemos y es lo que se necesita en este momento para ponerle un freno al avasallamiento kirchnerista”. expresó De Loredo.

Finalmente agregó: “Además de ponerles un límite y decirles basta, llevaremos al Congreso propuestas concretas para construir consensos en el Congreso que permitan proyectar una salida a la crisis económica, educativa, institucional y social que vive nuestro país”.

 

Encuentro con mujeres
En tanto, más tarde, ante un auditorio integrado totalmente por mujeres en el área del Jockey Club, los miembros de la lista Cambiando Juntos presentaron sus propuestas,

“Nuestra tarea política también se sostiene en una creencia. En la fe en que la política es la herramienta para cambiar. Pero, en mi caso, también se sostiene en el trabajo político para dejarles a nuestros hijos un país mejor. Ustedes también luchan desde sus hogares, desde sus lugares de trabajo, tratando de que sus hijos tengan más oportunidades a las que pudimos acceder nosotros. Pero paradójicamente, mis padres, que tuvieron menos formación académica que yo, y menos estudios, es muy probable que me hayan dejado un país más esperanzador que el que hoy deben asumir mis hijos. Por eso yo las invito a todas ustedes a luchar por nuestros hijos, que eso implica construir un futuro, lo que también representa reconstruir este país”, cerró.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto