El tiempo - Tutiempo.net

Una motociclista chocó a un contenedor y murió en el acto

PROVINCIALES 05/09/2021 Ramiro VILLAGRAN
choco-contenedor-murio-alta-gracia-1

Una motociclista de 30 años perdió la vida durante la madrugada de este sábado luego de impactar con su moto contra un contenedor. En otro trágico accidente, un hombre de 38 años murió luego de un choque que se produjo entre la moto que conducía y un camión.

La mujer falleció en Alta Gracia, en la calle San Lorenzo al 400, entre Deán Funes y Larreta, donde estaba ubicado el contenedor. Por causas que se intentan establecer, perdió el control de la motocicleta marca Keller e impactó contra el container.

Según las primeras informaciones proporcionadas por testigos, la víctima circulaba con un hombre que tendría antecedentes penales, que se dio a la fuga tras el siniestro vial, publicó la web de noticias Mi Valle.

El otro hecho ocurrió en Villa del Totoral: en la intersección de las calles Rondeau y Boulevar La Loma un camión marca Volkswagen chocó a una motocicleta marca Appia conducida por un hombre de 38 años que resultó gravemente herido, informó la Policía.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que traslado al motociclista hasta el hospital local, donde los médicos constataron su fallecimiento.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto