El tiempo - Tutiempo.net

Golazo de la "Pepa" en el debut ganador del equipo femenino de Belgrano en AFA

DEPORTES 05/09/2021 Omar EDEN
futbol-femenino-belgrano-debut-triunfo-1

Es para mirarlo una y otra vez al tremendo golazo que hizo la “Pepa” Gómez en la victoria 7 a 0 del equipo femenino de Belgrano ante San Martín de Burzaco, en el estreno del Celeste en los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Por la segunda fecha de la Zona 2 de la Primera C, Belgrano visitó la localidad bonaerense de Burzaco y se trajo un triunfazo en el debut histórico en AFA.

 
Ariana Reche a los 5 minutos puso el primero para Belgrano. Mayra Acevedo a los 11 y los 20 y Milagros Cisneros a los 29 ampliaron la ventaja en el primer tiempo. En el complemento, “Pepa” Gómez puso el quinto a los 23, un verdadero golazo. Reche volvió a aparecer a los 35 y Gómez cerró la cuenta a los 41 minutos.

Así formó el Celeste en el primer partido en torneos de AFA: Gabriela Ricca; Milagros Cisneros, Maira Aguirre, Alejandra Server, Mariana Sánchez; Victoria Arrieto, Ariana Reche, Pilar Casas; Romina Gómez, Mayra Acevedo, Sabrina Maldonado. Daniela Díaz es la directora técnica del equipo.

 

El debut como local en El Gigante de Alberdi será ante General Lamadrid, el fin de semana próximo a las PASO legislativas. Luego visitará a Trocha de Mercedes.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto