El tiempo - Tutiempo.net

Graciela Alfano, víctima de "okupas" en una de sus propiedades

ESPECTÁCULO 04/09/2021 G24N G24N
graciela-alfano

Graciela Alfano inició acciones legales para intentar recuperar su propiedad, que estaría en manos de ocupas. Sin embargo, los actuales residentes del inmueble, ubicado en el barrio porteño de Flores, aseguran que les corresponde a ellos. Quienes están en la vivienda argumentan que la casa fue "puesta en valor por ellos" ya que estaba deshabitada.
“Hay un fuego cruzado, apareció una tal Sánchez Rebolledo, que es una persona chilena, que se instaló en una propiedad que pertenecía a la mamá de Graciela Alfano, Matilde. Aparentemente llegaron a esta casa, dijeron que estaba abandonada, estaba en muy mal estado, se ubicaron, comenzaron con las refacciones, la pusieron en valor y está allí instalada. Muere la mamá de Graciela Alfano, esta propiedad está ubicada en la Capital Federal… en la calle Morón”, explicó Carlos Monti este martes en Nosotros a la mañana.
 
Y añadió: "Tengo el expediente, Alejandra Sánchez Rebolledo, que llegó en calidad de refugiada el 7 de diciembre de 1986 y se ubicaron en la propiedad en la calle José Artigas al 700, esquina Morón. Fallece la madre de Graciela, Matilde Casanova, recordemos que Moria Casán y Graciela Alfano son primas. La cuestión es que Graciela Alfano inicia un proceso de desalojo porque entiende que esa propiedad está usurpada y tiene ocupas”.

“Lo que tengo acá es la boleta de ABL que está a nombre de la mamá de Graciela Alfano, Matilde Casanova. Lo presentó al juzgado y dijo que la propiedad estaba a nombre de su madre, por carácter transitivo le corresponde, de hecho, también presentó el título de la propiedad. La señora Rebolledo se ampara que como esa casa estaba abandonada y estaba prácticamente destruida y ella puso en valor la casa, la cuidó y se encargó de mantenerla, se sienten amparadas y se consideran dueños de la propiedad”, cerró Monti.

Fuente: ratingCero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto