El tiempo - Tutiempo.net

El contundente mensaje del venezolano que fue expulsado tras la terrible patada a Messi

DEPORTES 04/09/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Habló-el-jugador-venezolano-que-salió-expulsado-por-una-patada-a-aMessi

El defensor venezolano Adrián Martínez publicó un mensaje en sus redes sociales pidiendo disculpas a sus compañeros y a toda la afición de su país, luego de dejar a su equipo con un jugador menos. Martínez fue expulsado a los 31 minutos del primer tiempo por pegarle una imprudente patada a Leo Messi. 

El partido, que se jugó el pasado jueves en Caracas, tuvo como vencedor a la Selección Argentina por 3 a 1. Gran parte de ese resultado tuvo que ver con la roja que le sacaron al jugador de 28 años. En su cuenta de Twitter, escribió un pequeño mensaje pidiendo disculpas y tomando la responsabilidad del hecho.

La Vinotinto no la pasó nada bien en su derrota ante la Albiceleste en su casa. Primero sufrió la lesión de otro defensor, José Manuel Velázquez, y en su lugar entró el mencionado Adrián Martínez, pero no iba a durar mucho en el campo de juego. Pasaron solo cinco minutos cuando, en una entrada muy fuerte, le pegó un patadón sobre la rodilla al capitán argentino y fue amonestado.


Segundos más tarde, el VAR le recomendó al árbitro uruguayo que revise la jugada por una posible expulsión al defensor venezolano. El juez corrigió su primera sanción y le mostró la tarjeta roja directa, lo que dejó al seleccionado local con un jugador menos durante casi todo el partido.

Este viernes por la tarde, Martínez rompió el silencio y salió a pedir disculpas con un sentido mensaje en su cuenta de Twitter. "Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega", aseguró en un principio.

 Por último, el jugador reconoció su error y tomó la responsabilidad de su acción. "Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", añadió el profesional. Martínez no podrá jugar el próximo partido por Eliminatorias ante Perú, en uno de los juegos más importantes para soñar con la clasificación venezolana al próximo Mundial de Qatar.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto