El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: un sujeto estaba tirando piedras a un country y se murió

CÓRDOBA 04/09/2021 Ramiro VILLAGRAN
investigacion-muerte-cordoba-country

Un extraño caso ocurrió durante la mañana de este viernes en barrio Los Boulevares. Un hombre, que aún no fue identificado, se desvaneció y murió cuando agentes de la Policía de Córdoba procedían a detenerlo.

Ocurrió cerca de la 1 de la mañana. El dueño de una casa de un country ubicado en el sector de Bv. De los Alemanes al 6100 llamó al 911 porque un sujeto estaba arrojando piedras contra su vivienda y su auto.

De manera inmediata un móvil se acercó al lugar y lo encontró. Sin embargo la Policía informó que el sujeto se encontraba “en severo estado de excitación” y, cuando intentaban controlarlo, se desvaneció y falleció.

“Todavía no conocemos las causas del fallecimiento. Aparentemente estaba en un serio estado de excitación. Estamos recolectando las pruebas. Habrá más certezas con la autopsia”, detalló a El Doce la fiscal Jorgelina Gutiez, que es quien está encargada de la investigación. Por el momento el caso está catalogado como “muerte de etiología dudosa”.

Por lo tanto, aún no está claro si el fallecido se encontraba bajo el efecto de las drogas o si tuvo otro problema de salud. Cuando el servicio de emergencias llegó al lugar, no pudieron hacer nada para reanimarlo. Los efectivos policiales indicaron que estaba "bastante exaltado" y le costaba respirar.

Otro punto a investigar es por qué el hombre se encontraba arrojando piedras a la vivienda. La hipótesis más fuerte es la relacionada a una serie de casos que en los últimos días expuso El Doce, donde delincuentes repiten la modalidad en la zona de barrio Los Boulevares de apedrear casas y luego extorsionar a los dueños exigiéndoles dinero para frenar los ataques.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto