El tiempo - Tutiempo.net

El juicio de Paulo Londra tendencia en las redes sociales

ESPECTÁCULO 04/09/2021 G24N G24N
El-músico-cordobés-todavía-lucha-por-su-libertad

Paulo Londra se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que trascendiera el fallo de un juez que investiga la lucha judicial contra la discográfica Big Ligas. Lo que se conoce hasta el momento es que la decisión del magistrado sería sumamente favorable al músico cordobés.

La productora, totalmente disconforme, apeló el fallo del juez y ahora el juicio continuará en investigación. Por esa razón no se puede asegurar todavía que el joven artista haya recuperado su libertad para poder trabajar, aunque dio un paso muy importante.

La noticia empezó a hacer ruido cuando el famoso cantante centroamericano, J. Balvin, publicó en sus historias de Instagram que el cordobés "ya era libre". Eso ilusionó a todos los fans de Paulo, pero luego de unos minutos Balvin borró la foto de su cuenta.

 En el siguiente fragmento del fallo que se filtró, queda en evidencia el resultado favorable y el apoyo al trapero, pero no significa que haya ganado el juicio final. Sí se puede afirmar que el panorama para Paulo y sus allegados es positivo. 

Londra y la discográfica Big Ligas llevan más de dos años en una disputa legal y la causa aún no tiene resultado. De todas formas, esta resolución del juez es un paso adelante para el cantante. Muchos artistas de distintos géneros se pronunciaron en su apoyo y lo respaldaron en este duro momento.

 Varias cuentas en la misma red social de Twitter se hicieron eco de la decisión del juez y aclararon que aún no está nada definido. Habrá que seguir esperando para que el artista cordobés pueda regresar a trabajar.

Tras la fuerte repercusión en las redes sociales, el propio Londra subió una historia a su Instragram con un claro mensaje. "Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco", aseguró el joven artista con mucha felicidad.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto