El tiempo - Tutiempo.net

Encuentro Vecinal llevó sus propuestas a la Cámara de Comercio de Córdoba

POLÍTICA 03/09/2021 Gregorio VÉLEZ
multimedia.normal.91ffce9fa5ea9d0f.45564320636f6e206c612043c3a16d61726120646520436f6d657263696f5f6e6f726d616c2e6a7067

En el marco de la campaña electoral de cara a las primarias del 12 de septiembre, José Viale y representantes de Cámaras Socias recibieron a los pre candidatos de Encuentro Vecinal Córdoba.

En ese contexto, Juan Pablo Quinteros, Aurelio García Elorrio, y María Amelia Moscoso fueron los encargados de responder preguntas y presentar la plataforma electoral."Nadie vota al que no conoce y por eso son tan importantes los aparatos detrás de cada partido. Sin embargo, nosotros tenemos una clara ventaja de ser conocidos por ser inquietos, contestatarios al poder y consecuentes con nuestros valores", manifestaron durante la presentación de su plataforma.

Aprovechando la oportunidad del diálogo directo con los representantes del sector, los pre candidatos detallaron minuciosamente su pliego de propuestas para el comercio y los servicios. Allí manifestaron su preocupación por la disminución del nivel de actividad dado por la inflación, el aumento de la pobreza y la caída de salarios reales; conversaron respecto a la necesidad de pensar una reconversión de la fuerza laboral debido al avance del e commerce con los requerimientos logísticos que ello impone, reflexionar sobre Costo Córdoba, y la necesidad de bajar la presión tributaria.

Pre candidatos y referentes comerciales conversaron también respecto a las posibilidades de reformar la ley de coparticipación de impuestos, propiciar equidad en las tarifas de servicios públicos, y trabajar sobre la inseguridad, y re-direccionar los gastos publicitarios de los gobiernos para financiar infraestructura y Capital de trabajo.

"Tenemos un Estado que asfixia pero que no ayuda", continuaron señalando como preocupación los pre candidatos de Encuentro Vecinal Córdoba. "Vamos al Congreso a hacer control del poder, y proponer un pacto político profundo para cambiar a la Argentina para diseñar políticas públicas a largo plazo", advirtieron en la reunión que tuvo lugar en la jornada del jueves. 

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto