El tiempo - Tutiempo.net

Desvío de tránsito en un enlace a altura de El Tropezón

CÓRDOBA 03/09/2021 G24N G24N
ElTropezon

Durante 20 días se mantendrá cerrada una rama para ingresar a avenida Colón con sentido al centro. El desvío es por trabajos vinculados a la urbanización del barrio El Tropezón
La empresa Caminos de las Sierras informa que, debido a los trabajos de la obra de desagüe que se lleva adelante como parte de la urbanización de barrio El Tropezón, se mantendrá cerrada al tránsito vehicular la rama de enlace del anillo interno de las avenidas Circunvalación con Colón en sentido hacia el centro de la ciudad de Córdoba.

Las tareas que se llevan adelante demandarán un plazo estimado de 20 días. Por tal motivo, los automovilistas deberán realizar un desvío tomando la rama izquierda del distribuidor El Tropezón hasta acceder a la rotonda bajo nivel y desde allí incorporarse a la Av. Colón con destino hacia el centro de la ciudad.

Este desvío puede ocasionar demoras a la hora de transitar, por lo que se solicita a los automovilistas circular con precaución por la zona, reducir velocidad y respetar cartelería indicativa.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto