El tiempo - Tutiempo.net

La contundente aclaración de la cordobesa relacionada con Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO 03/09/2021 G24N G24N
Marianella-la-joven-cordobesa-que-desmiente-su-amorio-con-Vicuña

La moza cordobesa posteó algunas fotos en su Instagram con un mensaje muy contundente acerca de los rumores que la involucran al actor chileno Benjamín Vicuña. Marianela desmintió rotundamente haber tenido un amorío con el marido de la China Suarez y aclaró que solo coincidieron en su lugar de trabajo.

La mujer, que trabaja en una reconocida pizzería de Córdoba, escribió nuevamente en sus redes sociales para aclarar todo los rumores que transcurrieron en los últimos días. La historia de infidelidad entre Benjamín Vicuña y la actriz argentina tuvo un capítulo más durante el mediodía de este jueves.

La joven ya había intentado despegarse de la polémica situación con un mensaje directo al periodista de espectáculos, Ángel De Brito que en su programa Los Ángeles de la Mañana leyó el texto de Marianela, pero aún así quedaron muchas dudas. Por esa razón, la muchacha volvió a publicar sobre el tema.

Marianela fue contundente con su descargo. "No me gusta estar involucrada en estos rumores. Lo que dicen no es cierto, nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo", agregó la cordobesa.

 

Anteriormente, la mujer hizo una publicación refiriéndose a la polémica en la que quedó envuelta, pero prefirió ignorar lo sucedido, pensando que eso iba a ser suficiente para desligarse del tema. Claramente no alcanzó y tuvo que salir a publicar otro mensaje más contundente.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto