El tiempo - Tutiempo.net

Torneo Americano de rugby en Cosquín

DEPORTES 02/09/2021 Omar EDEN
I5R7CM4NBFAVXAATMYU3PIYJIM

Este domingo 5 de setiembre desde las 12 horas tendrá lugar en la cancha de Ajedrez Cosquín Rugby Club una jornada plena de rugby. El evento deportivo contará con la participación de varios clubes de la provincia de Córdoba: Libertador Rugby de Córdoba; Cavis de Cruz del Eje; Conas de La Falda; San Nicolás; Salsipuedes y el local Ajedrez. Es importante destacar que durante el encuentro se cumplirán los protocolos sugeridos por la Unión Cordobesa de Rugby, en cuanto a prevención por Covid y no se permitirá la asistencia de público.

Está previsto que el evento inicie con las divisiones juveniles M1 (menores de 15 y 16 años) y M2 (menores de 17 años). Posteriormente, desde las 14 horas aproximadamente se disputarán partidos de la fecha oficial del certamen de rugby femenino de la Unión Cordobesa; en las categorías juveniles y mayores.

 Femenino. Entrenador: Christian Ferraroto.Cosquin Ajedrez Rugby Club
Finalmente, para cerrar las actividades, siempre en el marco de la fecha oficial de la Unión Cordobesa, desde las 16 horas se enfrentarán los planteles superiores de los clubes participantes del encuentro. Se jugarán partidos de dos tiempos de 20 minutos cada uno, para permitir que todos los equipos lleguen a enfrentarse entre sí, completando finalmente un partido reglamentario de 80 minutos.

Por otro lado, durante la jornada tendrá lugar una reunión entre los referentes de todos los clubes participantes, a los efectos de discutir los pasos a seguir en cuanto a las jornadas siguientes. De esta manera, los clubes de la zona acordarán las localías de las próximas fechas y discutirán importantes cuestiones institucionales y deportivas que hacen al futuro de la actividad.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto