El tiempo - Tutiempo.net

Impactante persecución: la Policía tuvo que chocar a dos motochoros para frenarlos

POLICIALES 02/09/2021 Ramiro FORTIS
motochoros-persecucion-cordoba

La inseguridad azota a Córdoba y en las últimas horas llamó la atención la impactante persecución de dos delincuentes que circulaban en una motocicleta robada.

Los motochoros evadieron un control policial y se dieron a la fuga a bordo de una KTM 200 cc. De inmediato se montó un operativo pero los sujetos escaparon a toda velocidad y jamás pensaron en frenar.

 
Ante el riesgo de que lograran huir y el peligro que significaban para peatones y otros automovilistas, un móvil policial los alcanzó y los chocó para provocar su caída.

Sin embargo, los motochoros se levantaron de inmediato y salieron corriendo. Los agentes los persiguieron y lograron detener a ambos en barrio Uocra: uno de ellos se metió dentro de una casa para intentar escapar.

Todo quedó registrado tanto por las cámaras de los patrulleros como por el sistema de videovigilancia de la ciudad.

La Policía también secuestró la motocicleta, que tenía pedido de secuestro solicitado por la Justicia.

Otro detenido gracias a las cámaras

Gracias a la colaboración de un operador de las cámaras, la Policía logró detener a un sujeto que cometió varios robos en barrio Villa Alberdi.

 Como se observa en el video, el delincuente atacaba autos que estaban frenados por el semáforo y asaltaba a conductores quitándoles celulares, carteras y elementos de valor aprovechando que tenían la ventanilla baja.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto