El tiempo - Tutiempo.net

Asesinó a su hijo de 11 años e hirió a su hija de 6: “Un pájaro me dijo que los mate a todos"

NACIONALES 02/09/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
madre-asesinato-hijo-pilar-filicidio

Un grave caso de filicidio conmocionó por completo este martes a la localidad bonaerense de Pilar. Una mujer mató a puñaladas a su hijo de 11 años y también hirió de la misma manera a su hija de 6. 

Miembros de la Policía se enteraron del caso porque encontraron a la niña, herida y ensangrentada, corriendo por la calle y gritando por ayuda. Los oficiales llegaron a la vivienda y dieron con la asesina, una mujer de aproximadamente 30 años. 

 La madre fue identificada como Verónica Beatriz Gaitán, quien se encontraba cubierta de manchas de sangre en las manos, el rostro y su ropa. Además, en una de sus manos todavía portaba una cuchilla, y al lado suyo yacía el cuerpo de su hijo de 11 años.

“Un pájaro me dijo que los mate a todos y que me mate”, fue la confesión de la mujer cuando dialogó sobre el hecho con los policías. Al mismo tiempo argumentó que la muerte del niño se relacionaba con que “iba a ser llevado a un templo Umbanda”.

Por sus lesiones, la pequeña tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona, donde permanecerá internada, aunque está fuera de peligro. En tanto, la autora del macabro crimen ya fue imputada por “homicidio y lesiones agravadas por el vínculo”, un delito que tiene una pena de prisión perpetua.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto