El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: atacó a patadas a una mujer para robarle el celular

POLICIALES 01/09/2021 Ramiro VILLAGRAN
ataque-delincuente-mujer-calle-cordoba-1

Las calles de Córdoba ofrecen, día a día, lugares propicios para hechos de inseguridad. Un violento ataque de un ladrón quedó filmado en barrio Los Olmos: le dio una patada a una mujer y la tiró al piso para robarle el celular.

La escena que dura pocos segundos ocurrió en las calles Leopoldo Melo y Treviso, en el sur de la capital provincial. El video muestra a un hombre que ataca de atrás a una mujer que caminaba por el sector. Ella intentó resistirse y el ladrón le dio una patada para tirarla al piso para dejarla indefensa: ahí le arrebató el celular y se fue.


Sandra había salido de su casa para comprar pan en una despensa cercana. Era el mediodía del lunes y nunca imaginó que podría ser víctima de la inseguridad. Pero a 100 metros de su hogar fue atacada por un delincuente que llegó en un auto Toyota Corolla junto a un acompañante.

Como consecuencia de la agresión, la mujer de 50 años resultó con golpes en los brazos y en la pierna derecha. “Estoy tomando calmantes para el dolor”, contó a ElDoce.tv. El celular que le robaron era prácticamente nuevo: allí Sandra tenía guardadas fotos junto a su padre, quien falleció hace dos meses.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto