El tiempo - Tutiempo.net

Martita Fort y el fuerte reclamo a Virginia Gallardo sobre la serie homenaje a su padre

ESPECTÁCULO 31/08/2021 Julia VOSCO
Marta-Fort-y-su-relación-distante-con-Virginia-Gallardo

A siete años de la muerte de Ricardo Fort, preparan una serie documental sobre su vida, en la que participarán sus hijos, Felipe y Martita. La joven también estará a cargo de la dirección del proyecto y despejó algunos de los rumores que surgieron en los últimos días.

Marta Fort contó cómo se "apagó" su relación con Virginia Gallardo, luego de que la modelo se negara a participar de la serie homenaje que está produciendo para recordar a su padre. La hija del empresario chocolatero reveló que su intención es enfocarse en el recuerdo de su papá y que no le interesan las peleas mediáticas.

"Lamento mucho lo que está pasando. Tenía una muy linda relación con Virginia y por culpa de todo esto ahora ya no me responde los mensajes", expresó la joven en entrevista con Los Ángeles de la Mañana. Luego, volvió a recalcar que solo se va a enfocar en la serie y que no le interesa la polémica. 

Martita también indicó que ella no pensaba hacer público la desvinculación de Gallardo, pero fue la propia panelista la que decidió contarlo en televisión. "No está bien que se desate y se estire esta polémica, cuando estamos trabajando en sacar la serie de mi papá", agregó.

La modelo se involucró en otra pelea con Rocío Marengo con respecto a todo el mundo que rodea a Ricardo Fort. Entre ataques de un lado y respuestas del otro, Martita fue muy contundente: "Me cuesta confiar en las personas, pero Marengo se ganó un lugar en mi corazón".

 

La joven reiteró que el objetivo de este proyecto es poder mejorar la imagen de su padre que fue "tan atacada por los medios" en los últimos años. "Es injusto lo que hacen porque él no se puede defender de lo que lo acusan", dijo Marta.

Por último, la hija del empresario denunció que "todos los que están apareciendo en televisión y hablan sobre este tema no fueron contactados por nosotros para la serie". "Justamente a las personas que llamamos, les pedimos que lo mantengan en secreto por el momento", añadió después.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto