El tiempo - Tutiempo.net

Un cordobés le clavó un hacha en la pierna al presunto violador de su hija

PROVINCIALES 31/08/2021 Ramiro VILLAGRAN
hacha-villa-maria-denuncia-abuso

Hay conmoción en Villa María tras un hecho ocurrido cerca de la medianoche de este domingo.

Un hombre de 40 años atacó a otro de 53 al que acusa de haber violado a su hija. El dato fue informado por El Diario.

 El sujeto hirió al supuesto abusador con un hacha y le provocó un profundo corte en la pierna izquierda. El sitio Villa María Ya! indicó que el herido fue asistido por personal de Bomberos y trasladado al Hospital Regional Pasteur.

Según relataron testigos, el atacante se conducía en la noche del domingo en un auto marca Chevrolet color negro acompañado por un joven y dobló en contramano por calle Rucci para interceptar al presunto violador, que intentó escapar pero no tuvo éxito.

También se generaron una serie de disturbios que despertaron a los vecinos. Por razones que aún no están claras, además de lastimar al acusado, el padre de la presunta víctima provocó destrozos con el hacha en la vidriera de una sucursal de OCA y de una casa de artefactos eléctricos.

 La violenta escena tuvo una rápida respuesta policial y una gran cantidad de agentes llegaron a la zona.

Desde la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba se informó que detuvieron al padre que denunciaba la violación y lo imputaron por “lesiones leves y daño”. También arrestaron al joven que lo acompañaba, por “encubrimiento”, y secuestraron el auto.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto