El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano fue un "relojito" y goleó al funebrero

DEPORTES 30/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
maxresdefault

Belgrano logró una contundente victoria en su estadio ante Chacarita Juniors por 3 a 0 y se acercó a los puestos de clasificación al reducido por el segundo ascenso en la Zona A de la Primera Nacional de fútbol, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad a la fecha 23 del torneo.

El encuentro se jugó en el estadio Julio César Villagra, en la ciudad de Córdoba, y los goles del "Pirata" los marcaron su máximo artillero, el atacante Pablo Vegetti, en dos oportunidades (5m. PT y 42m. ST, de tiro penal), y el también delantero Adrián Balboa (23m. ST).

Con el triunfo de esta tarde, Belgrano llegó a los 35 puntos y se ubica quinto junto con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, a 1 de Quilmes, que hasta el momento se queda con la última plaza para el torneo reducido por el segundo ascenso.

Chacarita, en tanto, acumula 23 unidades y está decimocuarto.

Tuvo fecha libre en esta jornada el puntero de la Zona A, Almirante Brown.

Principales posiciones

Zona A

Almirante Brown 42 puntos; Tigre y San Martín de Tucumán 40; Quilmes 36; Belgrano y Gimnasia y Esgrima de Mendoza 35; Agropecuario Argentino de Carlos Casares 31; Alvarado de Mar del Plata 30; Atlanta 29; Deportivo Maipú de Mendoza 25.

Zona B

Barracas Central 39 unidades; Güemes de Santiago del Estero 37; Deportivo Morón 33; Brown de Adrogué 35; Independiente Rivadavia de Mendoza, Defensores de Belgrano y Almagro 33; Tristán Suárez y Gimnasia y Esgrima de Jujuy 30.

Con información de Cadena 3 y La última Jugada

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto