El tiempo - Tutiempo.net

Messi le cumplió un deseo al arquero del Reims tras el debut

DEPORTES 30/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_868110

Lionel Messi hizo su debut en el París Saint Germain en la victoria de este domingo por 2 a 0 frente al Reims. El encuentro resultó un imán tanto para los espectadores como para los propios rivales.

El momento más peculiar del partido fue sin dudas sobre el final, cuando el arquero rival, el serbio Predrag Rajkovic, se acercó al rosarino con su hijo en brazos y le pidió una fotografía.

El capitán del seleccionado argentino aceptó, cargó al pequeño y, con su mejor sonrisa, se dejó retratar por el propio Rajkovic, quien esperaba con ansias la situación.

 

Lionel también fue abordado por el francés Mitchell van Bergen, quien pretendió quedarse con su histórica camiseta con la número 30 en la espalda.

Los parisinos volverán a disfrutar a Messi en cancha recién el próximo 11 de septiembre, tras la ventana internacional por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. 

El conjunto de Mauricio Pochettino recibirá al Clermont en el Parque de los Príncipes, con la esperanza de ver más minutos a Messi en su propia cancha.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto