El tiempo - Tutiempo.net

Lizy Tagliani habló sobre la posibilidad de ser madre y su declaración causó sorpresa

ESPECTÁCULO 30/08/2021 G24N G24N
lizy-tagliani-posibilidad-madre

La relación entre Lizy Tagliani y Leo Alturria viene consolidándose desde hace un buen tiempo. Perdidamente enamorada de su novio, Lizy se sinceró sobre varias cuestiones que tienen que ver con el futuro de la pareja, y sus declaraciones causaron sorpresa.

En diálogo con Susana Roccasalvo, la conductora admitió que la maternidad no le seduce y enumeró los motivos por los que no traería un hijo al mundo. "No es una necesidad que tenga, nunca la tuve", afirmó.

 Y luego remarcó al respecto: "Pero, como te digo, si hay un nene y la opción soy yo, es como que sí, obvio. No lo dudaría y trataría de hacer las cosas lo mejor posible”. 

Además, ampliando sobre el tema, Lizy confesó que no se ve como madre ya que le costaría mucho decir que no. "Lo que pasa es que no tengo capacidad para poner límites. No sé. Algo criado por mí sería lo peor que le puede pasar a este mundo", reforzó.

"No quiero compararlo con mis perros, pero yo a mis perros no les puedo decir a nada que no, entonces no podría. Que se encargue Leo de última", cerró Tagliani. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto