El tiempo - Tutiempo.net

Mestre a pura campaña

POLÍTICA 29/08/2021 Diego BUTELER
multimedia.normal.92529968bb61bbd1.576861747341707020496d61676520323032312d30382d32382061742031392e5f6e6f726d616c2e6a706567

El precandidato a diputado nacional de Juntos por Córdoba, Ramón Mestre, sigue recorriendo la provincia y llevando la propuesta para las PASO que encabezan Mario Negri y Soher El Sukaria en el tramo del Senado, y Gustavo Santos y Soledad Carrizo para Diputados.

Así, en las últimas tres semanas, Mestre visitó 185 localidades del interior provincial y mantuvo reuniones con vecinos, vecinas y dirigentes de Juntos por el Cambio. También, visitó comercios, empresas, campos e instituciones de 24 de los 26 departamentos. En tanto, la semana que viene completa su gira por los dos departamentos que le faltan recorrer: Rio Primero y Tercero Arriba.

“A mí me gusta recorrer el interior de la provincia para estar cerca, estrecharle la mano a la gente, mirarla a los ojos, saber qué piensa y ofrecerse a ayudar para buscar soluciones en conjunto. Córdoba es amplia, diversa, variada y así son también los problemas que tiene. Ahora, acentuados por las políticas del kirchnerismo”, dijo Mestre.

Además, el precandidato expresó: “Por eso es necesario explicarle a la gente la importancia de estas elecciones, para salir de la apatía y acompañar la lista de Juntos por Córdoba que tiene hombres y mujeres con la experiencia necesaria para ponerle un freno al kirchnerismo que, como siempre, pretende ir por todo. Necesitamos ganar para que el kirchnerismo no tenga mayorías absolutas y siga tomando decisiones que afectan a las economías regionales, a los jubilados, a los trabajadores, al campo y a la pequeña y medianas empresas”.

El plan de recorridas incluyó esta mañana una visita a unos 30 comercios de La Calera. Al finalizar la caminata, a través de sus redes sociales expresó: “Es difícil en la Argentina de hoy, que no tiene un plan económico claro, poder progresar y salir adelante. Desde Juntos por Córdoba queremos ir al Congreso a defender a los emprendedores y los comerciantes”.

 
En tanto, por la tarde, Ramón Mestre participó junto a los integrantes de la lista de un acto de mujeres en las escalinatas del Parque Sarmiento, donde se hicieron presentes Mario Negri, Soher El Sukaria, Gustavo Santos, Soledad Carrizo y Gregorio Hernández Maqueda.

Luego, se dirigió a las calles de Güemes y llevó la propuesta de la lista a los vecinos y comerciantes que se encuentran en el turístico barrio. En ese mano a mano, Mestre aprovechó la oportunidad para conversar con los comerciantes sobre las obras que se hizo durante su gestión en beneficio del barrio y que le cambiaron la cara a Güemes.

Además, destacó: “Hay que bajar la carga impositiva porque el kirchnerismo está ahogando a los comerciantes. Para eso, para defender el bolsillo de los que producen, de los que generan empleo y se animar a emprender, tenemos que llegar al Congreso de la Nación. Vamos a defender a Córdoba y a ponerle un freno a quienes se creen dueños de la República, ya que mientras obligaron a los comercios a cerrar sus puertas, ellos transformaron a Olivos en un salón de fiestas”, concluyó Mestre.

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto