El tiempo - Tutiempo.net

Liga Profesional: Independiente goleó a Colón por 3-0 y volvió a la punta del torneo

DEPORTES 29/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga


 
Independiente brilló ante Colón y lo goleó por 3-0 por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los de Avellaneda quedaron momentáneamente como los punteros del torneo.

El duelo se disputó en el Libertadores de América, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Julio César Falcioni recuperó a Domingo Blanco, que fue titular junto con Sebastián Palacios. El delantero podría irse al Panathinaikos griego si resuelven las trabas económicas con Pachuca, dueño del 50% de su pase.

Eduardo Domínguez no le encontró la vuelta una vez que el “Rojo” se puso en ventaja.

Luego de un arranque con ambos arqueros como figura, Alan Soñora agarró un rebote y marcó la primera emoción de la noche.

A los 32 minutos, el volante de Independiente anotó el 1-0 tras una serie de imperfecciones en el área del “Sabalero”. Tapado por muchos hombres, Leonardo Burián no pudo detener el débil disparo.

Los buenos aires siguieron en el equipo de Falcioni. En un contragolpe, Facundo Mura tuvo que bajar a Palacios a centímetros del área y vio la tarjeta roja directa.

De aquella infracción nació el segundo del “Rojo”. Soñora colocó un tiro exquisito que venció a Burián y dejó el 2-0 parcial.

La segunda mitad arrancó con la furia que terminó la primera. Andrés Roa picó en posición adelantada, no advertida por el juez de línea, y lastimó de nuevo.

 
El colombiano definió en soledad y con tranquilidad ante Burián y puso el 3-0 para Independiente.

El “Rojo” fue ampliamente dominador del partido y Colón se llevó una noche negra de Avellaneda. Los tres puntos dejaron al equipo de Falcioni como líder de la Liga Profesional.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto